HECTOR EL FATHER VICTIMA DE ALGUNOS LOBOS


Creo fielmente en la conversión de Héctor Delgado mejor conocido en el mundo de la farándula como Héctor el father. Pienso que se convirtió de corazón, pues se ven ciertas señales en el que demuestran el nuevo nacimiento. Evidencia para ello es el video de su bautismo en el espíritu Santo y el bautismo en aguas, la confesión en público frente a todos los medios de comunicación (dichas imágenes presentare en breve). Lo que no creo es en algunas personas que están usándolo como una máquina de hacer dinero. A Héctor hay que protegerlo y ayudarlo para que madure al paso como maduro Timoteo para que no se nos caiga como se cayó Iris chacón y Charley Tomosch entre otros. Me da pena que en el evangelio existan tantos ministros sin escrúpulos que contar de ser grandes y poderosos arrastran por el suelo al que sea. En estos momentos Héctor Delgado es víctima de algunos ministros que se aprovechan de su fama para beneficio personal sabiendo que el hombre vino al evangelio con una fama internacional enorme. Sé que Dios le ha puesto gente buena a su alrededor espero que lo sepan aconsejar y proteger de los lobos devoradores que están en medio del pueblo de Dios. Pronto Héctor abrirá los ojos y se dará cuenta de lo que está pasando, espero que cuando eso pase no de ni un solo paso atrás. Yo les digo a aquellos aprovechados que lo que le pase a este joven la responsabilidad recaerá sobre sus cabezas. El que predica sabe que aquí hay un proceso de maduración por el cual todos tenemos que pasar déjenlo tranquilo que crezca, madure y se desarrolle a plenitud pues Dios tiene algo grande con ese joven.



Algunos evangelistas han sido de gran apoyo y respaldo, aconsejándolo y ayudándolo en su desarrollo como creyente a los cuales les felicito por esa labor tan especial. Héctor Delgado, este si se convirtió de verdad oremos para que no se dañe y se mantenga en la sana doctrina.

3 comentarios:

  Anónimo

12 de agosto de 2009, 19:22

En parte tienen la razon. Pero en debes de apollarlo deben alludarlo en su madure. Por que apollandolo es como diciendo que esta bien lo que hace en su nuevo caminar. Trayendo la musica mundana a lo espiritual. Yo soy testiga que el menciono que no iba traer el reggaeton a lo cristiano. Un amigo y hermano de una iglesia pentecostal con su otro hermano pues estaba en puerto rico visitando a una iglesia pentecostal. Pues unos de esos dias visitando a puerto rico noto que estaba hector caminando en el mismo ambiete en la calle. Pues discutiendo con mi amigo diciendo que el reggaton no lo iba a traer al mundo cristiano. Y no solo eso estaba searching el internet. Y estaba leiendo unos de su varias intrevistas. En la intrevista estaba dicutiendo que el reggaton ya pronto se iba terminar por completo. Pues entonces si dijo eso pues que hace traiendolo a lo cristiano. Pues si se terminara ahora que piensa el hacer ahora. Y se eres verdaderamente convertido pues que hace con esos espuelitos puestos en su cara toda via. Pregunto pues evangelista si eres pero vamos decir que eres un evagelista cantante como harry mandonado. Hara tu un reggaeton duo con el. Por que Harry no le contesto en lo que el verdaderamente cre sobre la musica. o lo alludara en su madures. Sin envargo ahora todos los estan apollandolo brutalmente desde que iso un duo con el evangelista Harry Maldonado. Ahora casi toda las iglesias pentecostales tocan todas su canciones de reggaton rap en sus iglesias. Y desde ese entonce ahora la iglesias que dicen que son de santidad o de sana doctrina se contaminan con esta clase de occurimientos. El trabalo de Santanas es enganar las personas tan bien. No solo lo cojen de bobo por su dinero pero tan bien se dejan contarminarse para despues cojerlo de bobo para que le den a ellos dinero. Lo en bobean primero. Este es mi oppinion.

  Anónimo

12 de agosto de 2009, 19:35

Continuacion:
Otra cosa mas si enverdaderamente es de sana doctrina por que esta trayiendo el mundo a lo cristiano. de sana doctrina no le veo nada. Y eres tu que predica gabi sobre los jovenes que prefieren el reggaton y el reggae diablo. Convertido ta bien. Pero convertido de la verdadera sana doctrina. El esta contaminando la sana doctrina. Perdona pues esa soy yo!

  Anónimo

12 de agosto de 2009, 19:37

Puedes dar sus opiniones en mis repuestas al mi email godizreal76@yahoo.com