RESTAURACION O ENGANO


En esta década se a escuchado la palabra restauración como nunca antes. Hay ministerios e iglesias que usan esa palabra como un estandarte para identificarse y dejar claro su posición. Pero a que le llaman restauración? Tan destruida esta la iglesia que hay que restaurarla tanto? Quiero saber el nombre del tsunami que le paso por encima para dejar la iglesia en el estado devastado en que esta.
Para mí esto está totalmente desvirtualizado pues la impresión que recibo de todas estas iglesias que se dicen ser restauradoras lo que hacen es darle licencia para pecar a la gente. Le llaman restauración lograr que un hombre o ministro que cometió un acto de adulterio regrese al altar, una vez esa persona regresó al altar ya fue restaurada. Muchas iglesia que su fama y su eslogan es restauración lo que se han convertido es en una cueva de demonios pues recogen y hospedan aquellas personas que por actos depravados han sido disciplinados como dice la Biblia. Restauración no es pasarle la mano al pecado y decirle eso no es nada. Esto es más profundo que eso, aquí se le tendrá que dar cuenta a Dios por ser facilitadores y abrirle paso aquellos hombre que han traicionado la confianza del pueblo con la supuesta excusa de una falsa restauración.
Restauración es devolver todo a su estado original. Para lograrlo hace falta más que cuatro lagrimas y un abraso hay que trabajar duro de verdad llevando al hombre a la mesa del alfarero y dejarse moldear por Dios.
Les dejo este pensamiento; si restaurar es llevar las cosas a su estado original. Como tú puedes llevar a un estado original a un ministro pastor que comete acto de adulterio cuando su acto no solo destruyo su matrimonio, hijos e iglesia si no que también destruyo la otra familia de la mujer con la cual adultero y el testimonio frente a los pecadores. Que me expliquen que se hace para restaurar todo eso. Eso es más serio de lo que muchos piensan.

Esta historia continuara.

0 comentarios: