LA CULPA ES DE LA MUNDANALIDAD

Los encuestados en esta página opinaron que las razones por las cuales no hay avivamiento es por la mundanalidad. Un 30 % dijo que esa es la problemática que impide un Avivamiento. Yo pienso que esa razón es una de enorme peso el mundo y sus costumbre no son compatible con la santidad que Dios demanda de nosotros

La gran pregunta!!!! QUE ES MUNDANALIDAD PARA USTED? OPINEEEEEE!!!!! ES INPORTANTE

8 comentarios:

  Anónimo

27 de junio de 2009, 20:09

Dios le bendiga...
la mundanalidad para mi es todo aquello que yo hacia en el mundo cuando me encontraba sin Dios y sin salvacion.Ahora que encontre a Cristo entiendo que si antes me pintaba y recortaba el pelo ahora no lo puedo haser,ademas de que las puntas son parte DEL PELO y el pelo NO crece por las puntas crece dela raiz.Si antes usaba pantalones ahora no los uso , pues no tengo nececidad de marcar mi cuerpo para seducir a nadie pues ese demonio de coqueteria y los demas de pocaverguensa ya Jesus los saco de mi vida..GLORIA A DIOS!!si antes oia reggeton , salsa ,merengue ,ya no los oigo aunque tengan letras cristrianas pues esla misma basura de satanas que yo escuchaba en el mundo,ahora escucho musica sacra.Si antes me pintaba comomuna payasa la cara ,ahora no tengo la nececidad de acerlo pues soy criatura nueva en cristo jesus y la palabra me dice en 1juan 2;15-16 no ameis al mundo, ni las cosas que estan en el mundo .si alguno ama al mundo, el amor del padre no esta en el.Por que todo lo que hay en el mundo,los deceos de la carne,los deceos de los ojos,y la vanagloria(orgullo)de la vida,NO PROVIENE DEL PADRE,SI NO DEL MUNDO.

  Anónimo

2 de julio de 2009, 19:44

Mundanalidad es todo lo que provenga del mundo, y te aleje de la comunion con Dios utilizando como metodo el pecado el cual entra por los ojos, llega ala mente y luego da a luz el pecado

  Natalia C

12 de agosto de 2009, 11:05

Dios le bendiga!! La mundanalidad es vivir como uno le de la gana. Es no someterse a Dios. Dentro de muchas congregaciones hay gente que hacen lo que quieren. Es triste pero es la realidad. Y cuando viene alguien lleno de Dios a predicar, empiezan los demonios a manifestar y la gente quedan mirando no sabiendo por que un demonio se manifesto en la persona. 1 Juan 2:15-17 nos dice que no podemos amar al mundo y tener el amor del Padre en nosotros a la misma vez. Es imposible! Los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vana gloria de la vida NO proviene del Padre, sino del mundo. El que hace la voluntad del Padre permanece para siempre!! Hoy en dia, vemos diferentes cosa que han filtrado en diferentes congregaciones. Ahora tenemos "holy hip hop", reggaeton, salsa, bachata, merengue, tenemos "gospel ganstas", reggae, rock (supuestamente) cristiano, y cuantas cosas del mundo metido dentro de diferentes congregaciones.

  Natalia C

12 de agosto de 2009, 11:24

Cuantas cosas han metido en la iglesia!! Es que la gente piensa que hay que hacer todo eso para ganar a los jovenes. MENTIRA DE SATANAS que el Señor lo reprenda. Tengo 17 años y yo creo que mezclar el mundo y la iglesia era un GRANNNNNNNNNNNN erod. No hay que mezclar el mundo con la iglesia y dejar la gente hacer lo que le de la gana para ganar gente. Es un GRAN erod hacer eso. Digo la verdad para la gloria de Dios: en estos yo tengo cuidado aun de la musica que escucho. Por que? Bueeeeeeno. Andan muchos diciendo que son de Dios cuando son unos falsos. Hay que tener cuidado, pueblo de Dios!! El otro dia me soprendi por lo que vi atraves del internet. PUEBLO DE DIOS: TEN CUIDADO CON LA MUSICA, PREDICACIONES, ETC .. QUE UNO ESCUCHA. Es bueno escuchar esa gente que uno sabe que de verdad estan caminando en la voluntad de Dios. Esos hombres y mujeres de Dios que se han guardado en la sana doctrina. DE VERDAD!! Dios bendiga a todos!!
-Natalia C.

  Anónimo

9 de septiembre de 2009, 13:13

Para mi la mundanalidad no tiene nada que her con tu aspecto por que si mal no recuerdo Cristo dijo que habian hermanos como sepulcros blanquiados limpios por fuera muertos por dentro el juzgar a una persona por su apariencia es peor que no ponerse pantalla,pantalones,pintura etc.... Dejemos la ignorancia espiritual crescamos un poco porque si comentamos aun dela musica entonces clausuremos a todos los cantantes porque el que no tiene dinga tiene mandinga sea sabio en opinar oidlo todo retener lo bueno deseche lo Malo haaaaa y antes de terminar antes y todavia se habla mal del tal requeton cristisno que ESA musica es del diablo pero a Hector delgado ( ex father) se la aceptamos y lo apoyamos si ustedes Han escuchado el cd de el se daran cuenta que todos los temas son musica Urbana y mas el duo de el y cosculluela un cantante que le canta al mundo y sus deseos pero a ese si Gabito lo apoya claro apoyamos alos que nos conviene que facil nada personal con nadie, yo tengo derecho a comentar tambien y si mundanalidad es imitar al mundo pues cuida lo que Dios te ha dado el que crea estar filme mire que no caiga Dios los bendiga su amigo.

  Natalia C

22 de septiembre de 2009, 10:23

Dios le bendiga. Hermano(a) Anonimo, no esto diciendo algo para ofender a nadie pero: no todos apollan a Hector Delgado ni regueton "cristiano". Conozco de un hermano que habla de acerca del origen del hip hop. De donde salio este hip hop "cristiano"??? Puedes conseguir unos videos que habla acerca del hip hop y tambien hay un video de otro hermano hablando del origen de rock. Dejame saber si quieres mas informacion. Que Dios bendiga a todos!!

  Unknown

11 de mayo de 2010, 6:48

YO ENTIENDO QUE MUNDANALIDAD ESTA LIGADO A UN SINNUMERO DE COSAS, COMO LAS MODAS DEL MUNDO QUE SE TRAEN A LA IGLESIA,HOMBRES SACANDOSE LAS CEJAS INCLUYENDO MINISTROS PENTECOSTALES,ROPA INDECOROSA,CONVERSACIONES QUE NO EDIFICAN,CELOS MINISTERIALES,EL CONTEMPLAR PELICULAS QUE GLORIFICAN EL SEXO Y OTRAS ABERRACIONES. A LO BUENO SE LE LLAMA MALO Y A LO MALO BUENO.BASTA YA DEL ABUSO ES MENESTER QUE LOS QUE AMAMOS LA VENIDA DE CRISTO BUSQUEMOS LAS COSAS DE ARRIBA Y NO LAS DE LA TIERRA. YO ME HE ECHADO A PERSONAS DE ENEMIGO POR QUE ME HE NEGADO A ALIMENTARLES EL OIDO.

  Eddy

12 de junio de 2013, 20:18

La mundanalidad es nada
mas y nada meno que la amistad con el mundo, participar o estar de acuerdo con los placeres mundano, hoy en dia todo aquel que quiera predicar la sana doctrina dicen que es un fanatico o un legalista pero eso no es de sorprenderno porque la palabra de Dios dice que todo aquel que quiera vivir piadosamente en cristo jesus, sufriras