TU OPINION CUENTA


LA PREGUNTA DE HOY ES...
PORQUE IGLESIAS DE SANA DOCTRINA DESPUES DE MUCHOS AÑOS DESIDEN CAMBIAR SUS POSTURAS DOCTRINALES Y LO QUE ANTES ERA MALO AHORA ES BUENO????

Las mejores opinion sera publicada en la portada!!!

13 comentarios:

  Anónimo

23 de junio de 2009, 9:45

LA MUNDANALIDA LE ATRAE DE MUCHO TIMPO Y AHORA ESTAN SACANDO AL LA LUZ ESOS DESEOS Usted no puede gozar de los placeres mundanales y a la vez ser amigo de Dios. Está en la Biblia, Santiago 4:4, "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios".

  Pastores Edgar y Enid

23 de junio de 2009, 14:28

Muchos de los que creemos en la sana doctrina o santidad somos criticados y perseguidos por causa de aquellos, cuya santidad se queda por fuera sin tocar su carácter y corazón. Aquellos que se muestran santos en su manera de vestir, en detalles de mera apariencia de piedad, pero no demuestran cambios de actitudes ni conducta. Olvidándose de la advertencia hecha por Jesús a los fariseos que, si tu santidad se queda por fuera y no cambias de corazón estás tan condenado como los mundanos (leer Mateo 23:25-28).
Jesús dijo y cito: “Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de afuera sea limpio”. Y es aquí donde muchos que están perdiendo la credibilidad no tanto en la santidad sino en los que gritan guardarla. Dando énfasis al detalle mundano que se ve por fuera, y no así a los detalles mundanos escondido en lo interno de su carácter, motivaciones y deseos del corazón.
Lamentablemente muchos han abandonado la santidad o sana doctrina por los pésimos testimonios de escándalo moral, abuso de poder eclesiástico, extremismo dogmático y los malos testimonios de hermanitos santurrones, que aunque se cuidan en su manera exterior, no se cuidan en su conducta. Muchos con toda y santidad externa son chismosos, hacen chistes rojos, hablan malo, son unos malcriados, egoístas, pillos, mentirosos y hasta lujuriosos escondidos. Y aunque hay liberales que hacen lo mismo, a ellos no se les reprocha tanto como a los que hacen alarde orgullosos de su santidad exterior.
La santidad total de Dios no daña a nadie, a menos que la persona la convierta como los fariseos en mero “rito o disfraz religioso” sin dar frutos de lo interno de tu ser. Yo como pastor creo en la santidad por dentro y por fuera, pero tengo que aceptar que las exageraciones y falta de testimonio escandalizan a muchas vidas dentro y fuera de la iglesia, y no les deja vivirla como dice Jesús. La santidad que cambia es la que logra comenzar desde adentro (incluyendo alma y espíritu) y verse por fuera (el cuerpo).
Si repasamos lo que dice I Tesalonicenses 5:23ª “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo…” Aclara que no son los hombres los que te santifican y menos a “la mala”, sino Dios por medio de un real conversión a Él. Muchos líderes, evangelistas y pastores han querido cambiar las almas a “palo limpio” y lo que han provocado son heridas, rebeldía y hasta vidas apartadas del evangelio. Cuando muchos pastores, evangelistas y lideres todavía no han cambiado ellos mismos en su orgullo y arrogancia religiosa. Cometiendo exactamente el mismo error de los fariseos, que se creyeron tan resplandecientes en su santidad exterior, que su luz en vez de guiar cegó las vidas, y los llevó a “dogmas liberales” a mundializares por rebelión.
Y aquí hago una aclaración; los liberales también tienen sus dogmas de hombre como; “Dios lo que mira es el corazón”, “La gracia como licencia para pecar”, “Promesas de prosperidad sin compromiso con la moral escritural”, “Una vez salvo siempre salvo” y “Dios me da todo lo que le pida”. Así viven vidas dobles y contrarias a la fe que profesan, están algunos en relaciones de pareja sin casarse y pretendiéndose “gozar lo del mundo y lo de Dios a la misma vez”.
La santidad es de Dios y de su iglesia, pero no en el orden que nos dé la gana. Es por dentro primero, y luego por fuera. Razonemos, ¿Qué es más real un cambio externo que no llegó a cambiar lo interno? O uno que porque echó raíces hoy se les ven los frutos por fuera.
Por eso hay algunos que viven amargados e hipócritamente la santidad. Adentro se ve santos y afuera son otros con vidas dobles. Por haberles enseñado en el orden incorrecto la santidad de afuera para adentro. Recibiéndola como mero mandamiento de hombre sin convencimiento por la Palabra y el Espíritu. Aunque es muy cierto que “sin santidad nadie vera al Señor” (Hebreos 12:14), también es cierto que “sin frutos de esa santidad Dios no nos reconocerá” (Mateo 7:20) como sus verdaderos hijos.
Pastor Edgar Colón

  Unknown

24 de junio de 2009, 10:44

entemos que la sana doctrina se a marchardo de muchos templos por que en su lugar han puestos los intereses personales y los sueños de tener megas iglesia. no importando las calidad espiritual de sus miembros sino la cantidad. muchos an entendido que la sana doctrina es una tradicion de los viejos evangelicos y que Dios no mira el esterior de las personas sino su corazon. pero yo digo que lo que se ve por fuera es el reflejo de lo que se lleva por dentro. si por dentro hay mundanalidad por fuera se vera mundanalidad si po dentro hay santidad por fuera se vera santidad.

  Joseph

20 de julio de 2009, 12:05

se ha perdido la santidad en muchos lugares por que los que tienen que dar el ejemplo no lo dan y los que llegan se quedan tal i como son y se debe esto al decuido espiritual individual de cada persona el aberse alejado de la verdad y pretar oido a cuentos de fabulas interminables que acarrean perdiccion y ala falta de cararter ministerial y diciplina los cuales se debe aplicar tan pronto cuando se ve una falta de inrrevencia en cuanto a lo moral.

  pastor luisbo

22 de agosto de 2009, 19:45

creo que en cuanto a la santidad se rrefiere, devemos entender que devemos ser santos por dentro y por fuera. ya que una cosa nos deve llevar a la otra.
si digo que soy santo por dentro,
deve rreflejarse por fuera.
y sy manifiesto la santidad externa, devo manifestarla tambien en lo interno.

  Bâra

25 de junio de 2010, 12:16

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Bâra

25 de junio de 2010, 12:20

amentablemente hay muchas cosas las cuales estan mal en la iglesia, por ejemplo el que cuando te pregunten por tu nombre digas soy "el pastor" tanto o "el teólogo" tanto, no nos damos cuenta cuando la sobervia y ansias de poder nos aleja de Dios y queremos ser cabeza de la iglesia, cuando la Cabeza es nuestro amado Señor Jesucristo. Además, de hacer de la iglesia un grupo democrático donde todos deciden y se nos olvida que la forma de conducirnos como cuerpo de Cristo está en la Sana, Santa, Buena y Agradable y Perfecta Voluntad de Dios escrita en su Palabra para guiarnos.
¡¡¡Sublime Gracia!!! Bendito es Nuestro Señor quien nos rescató y por el cual podemos permanecer en él a traves de su Palabra, no por querer ni correr, sino por que no alcanzó su misericordia y reconocimos la vos de Nuestro Pastor Jesús y lo Seguimos.
Estuve perdida y ciega, incluso estando desde niña en la iglesia, incluso pasé por el periodo de buscar las emociones, el pan y los peces, más hoy Dios me dio la vista y pude ver, él me encontro aunque perdida estaba, y ruego por aquéllos que siendo de él, andan perdidos en doctrinas falsas como yo lo estuve para que Dios les haga volver.
Hoy puedo darme cuenta que es sólo la Palabra Santa de Dios quien nos enseña y no alguna palabra de hombre que por más bonita que se sienta vea y tenga apariencia de buena, sino está basada en su palabra es sólo vana palabrería que nos aleja de la fe, haciendonos pensar que el reino de Dios lo debemos establecer ahora, o prosperar(material y milagrosamente) en vida, siembra y cosecha falsa, guerras falsas, sanidades que dejan obsoleta la obra de Cristo y que nos hace depender de nuestras fuerzas, y como decía Pablo que si vemos entonces ya no sería fe. Mas esperemos yseamos como los de Berea que escudriñaban y comprobaban todo lo que se les decía.
que mas puedo decir sólo que pidan sabiduría a nuestro Padre quien la dará para nuestra edificación en él y para la mutua edificación.

  Anónimo

23 de agosto de 2011, 14:29

Hermanos, me llama la atención este tema ya que en la iglesia que yo me congregaba cambió ahora a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo. El problema que hoy en día no es facil encontrar iglesia donde se hable la verdad, sino solamente un evangelio acomodado al pecado. No me ha quedado otra que reunirnos mi familia y yo en la casa. Gracias.

  Anónimo

23 de agosto de 2011, 14:29

Hermanos, me llama la atención este tema ya que en la iglesia que yo me congregaba cambió ahora a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo. El problema que hoy en día no es facil encontrar iglesia donde se hable la verdad, sino solamente un evangelio acomodado al pecado. No me ha quedado otra que reunirnos mi familia y yo en la casa. Gracias.

  Joel Rodriguez Predicador

28 de noviembre de 2011, 14:06

La sana doctrina se esta olvidando, ya que no demandan Santidad, ni oracion, ni vivir una vida consagrada a Dios..! los lideres olvidaron completamente la palabra "Disciplina", "Matutino", "Vigilia", "Culto de Oracion", la mayoria que van a un culto de oracion son los nuevos creyentes, y ellos se desaniman al no ver a sus lideres en ese lugar..! en estos dias los lideres tienen miedo a decir algo duro, porque puede erir a alguien, y salen con la excusa de Dios es Amor, Basta ya de tantos Vagos sin consagracion en la lista de lideres..! Basta ya..! Pronto vendra una nueva reforma, porque estamos volviendo al tiempo de constantino, y despues poco a poco se desvian por completo..!

  Anónimo

19 de octubre de 2012, 13:02

evang JOSE Alvarez: esto es algo que verdaderamente esta acabando dentro del pueblo de Dios porque los pastores están predicando que el señor mira es el corazón porque quieren una iglesia abarrotada de mundanos porque dan buen diezmo y buenas ofrendas sin importarles la almas santiago 1:17 dice toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto del padre de las luces en el cual no hay mudanza ni variación. el señor nos enseña en ese versículo que el no cambia es el mismo ayer hoy y por los siglos entonces su santidad debe de estar por siempre por dentro y por fuera por los siglos de los siglos amen...

  Unknown

26 de octubre de 2012, 9:59

Hay varios factore 1)falta de guía del espíritu 2) falta de consagración y temor a Dio 3)reconocer que eres siervo y esclavo y que el que manda es Jehová y no el dinero dtb

  Unknown

12 de noviembre de 2021, 18:01

Buenas noches Dios bendiga a todos, lo que está sucediendo es que muchas pastores se an olvidado que Dios fue que los llamo, se le a desatado un deseo de dinero, fama, orgullo, se meten en proyectos enormes y no corrigen la congregación porque no quieren que dejen de diezmar y ofrendar, para poder cumplir su deseo y ego de tener los templos más grande y más llenos, hay de ese tipo de pastores