OTRA ESTADISTICA DEMOLEDORA A LA IMAGEN MINISTERIAL

Las 4 profesiones más difíciles en los Estados Unidos
Ser el Presidente del país, el director ejecutivo de un hospital, el presidente de una universidad y el pastor de una iglesia.
En cuanto a los pastores las estadísticas son alarmantes:
El 48% cree que su trabajo es un detrimento para su familia El 45% abandonará su llamado debido a alguna depresión generada por crisis en la iglesia El 70% dice que su autoestima es más baja que cuando comenzaron el ministerio
Los problemas son difíciles
Solamente 1 de cada 20 personas que entra a un seminario llega a jubilarse del pastorada. Esto ocurre por diferentes razones:
DespedidosQuebrantamiento moralEstado depresivoProblemas económicosPresiones familiaresCrisis en la iglesia
Los tiempos han cambiado
Sé que eran otros tiempos, pero por ejemplo, mi padre y mi abuelo se mantuvieron en el ministerio por más de 90 años entre los dos y aunque estoy seguro que ocasionalmente estas cosas ocurrían, no recuerdo haber oído nunca que los pastores se cansaban de luchar o que no soportaban el estrés para lidiar con los problemas de sus congregaciones. Me parece que el problema gira alrededor de la carencia de pastores con un llamado real, una vocación sólida y motivada por el amor a las almas perdidas. La realidad es que en aquel tiempo no había tantos pastores, pues ser un siervo de Dios en un país como Cuba, donde es mi familia, o en cualquier lugar de Latino América en esos años (1915-1955 en el caso de mi abuelo y 1938-1990 en el de mi padre) no era nada fácil.
Otros números espeluznantes:
El 80% de los pastores dicen que no tienen suficiente tiempo para sus esposas y que el ministerio ha tenido un efecto negativo en su familia.
EL 40% indicaron haber tenido un problema serio con algún miembro de la iglesia una vez al mes.
El 75 % informaron haber tenido una crisis significativa en la iglesia relacionada con el estrés por lo menos una vez durante el ministerio.

LA CULPA ES DE LA MUNDANALIDAD

Los encuestados en esta página opinaron que las razones por las cuales no hay avivamiento es por la mundanalidad. Un 30 % dijo que esa es la problemática que impide un Avivamiento. Yo pienso que esa razón es una de enorme peso el mundo y sus costumbre no son compatible con la santidad que Dios demanda de nosotros

La gran pregunta!!!! QUE ES MUNDANALIDAD PARA USTED? OPINEEEEEE!!!!! ES INPORTANTE

LA CRISIS ES MAS GRANDE DE LO QUE PENSABAMOS


Las estadísticas indican que 1500 pastores dejan el ministerio mensualmente, debido a fallos de carácter moral, desgaste espiritual o pugnas internas en la iglesia.
Esta cifra es alarmante, pero más preocupante aún son las situaciones por las cuales 18,000 pastores dejan sus iglesias cada año en los Estados Unidos.
Las siguientes estadísticas señalan algunos de estos problemas y fueron presentadas por
Barna y Focus on the Family. Les advierto que los números son tétricos:
Sobre los pastores:
El 50% de los matrimonios pastorales terminaran en divorcio.
El 80% de los pastores y el 84% de sus esposas se sienten desalentados, y sin la calificación apropiada para desempeñar su labor de pastor.
EL 50% de los pastores están tan desalentados, que dejarían el ministerio inmediatamente si no fuera porque no tienen otra forma de ganarse la vida.
El 80% de los graduados del seminario bíblico que empiezan a pastorear lo dejarán antes de cumplir el 5to año.
El 70% de los pastores batallan constantemente contra la depresión.
Casi el 40% admite haber tenido una relación extramarital desde el comienzo de su ministerio.
El 70% de los encuestados dijeron que sólo leen la Biblia cuando preparan sus sermones.
Sobre las esposas de los pastores
El 80% de las esposas de los pastores sienten que sus esposos están sobrecargados de trabajo.
El 80% de las esposas desean que sus esposos hubieran escogido otra profesión.
La mayoría de las esposas de los pastores dicen que el acontecimiento más destructivo ocurrido en su matrimonio y su familia ha sido el día que empezaron el pastorado.
Aparentemente hay “riesgos” asociados con la profesión, los cuales se hacen más evidente dentro del esquema de la iglesia actual, y aunque no estamos generalizando, la posición del pastor se ha hecho más difícil al tener que equilibrar su responsabilidad como líder, y afrontar las demandas de la congregación mientras mantiene la integridad de su hogar intacta. Lamentablemente este ejercicio a menudo es el detonante que lo lleva a una confrontación en la cual, casi siempre es el mismo pastor el que sale perdiendo.

TU OPINION CUENTA


LA PREGUNTA DE HOY ES...
PORQUE IGLESIAS DE SANA DOCTRINA DESPUES DE MUCHOS AÑOS DESIDEN CAMBIAR SUS POSTURAS DOCTRINALES Y LO QUE ANTES ERA MALO AHORA ES BUENO????

Las mejores opinion sera publicada en la portada!!!

EL QUE ADULTERA EN EL ALTAR QUEDA FUERA


Cundo hablamos del adulterio estamos hablando de un tema que va mucho más allá de lo que muchos pensamos, pues si hay un pecado destructor y dañino es el adulterio. Este pecado desde los tiempo más remotos a causado estragos en las vidas de aquellas personas que han caído en sus seductoras redes. El adulterio tiene una características únicas, sus consecuencias son para toda la vida y aun después de muerto el dedo acusador esta sobre la frente del adultero. El proverbista dice esto, y está atento:

Pro 6:32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace .Pro 6:33 Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada.

Si notas dice: su afrenta nunca será borrada. El adulterio produce una marca que cargara el adultero perpetuamente y para siempre aunque te humilles y Dios te perdone el hombre siempre vera un adultero e ti. Que produce la marca del adulterio entonces que tu testimonio este manchado y sucio.
La base primordial para validar un ministerio es el testimonio con los de afuera lee:
1Ti 3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.
Un ministro que cometió un acto de adulterio no debería jamás volver a su cargo pues no tiene el testimonio que requiere la biblia para su posición. Hermanos no podemos tener más misericordia que Dios, si lo dice la biblia pues lo dice sea usted o sea yo el que falle a la confianza que Dios le ha dado que page las consecuencias. Aquí no se está hablando de dejarlo que se pierda, el pastor que adultere hay que buscarlo apoyarlo para que su vida espiritual sea rescatada y se salve, una cosa no tiene nada que ver con la otra. (Vea en esta página más abajo donde dice entradas antiguas el artículo restauración o engaño)

Tengo otra cosa que decir. Muchos creen que el adulterio es lo único que incapacita a un ministro para ejercer su cargo pero la lista es más larga de lo que muchos piensan, si un ministro viola la lista que presento aquí no esta apto:

1Ti 3:1 Palabra fiel:"Si alguno anhela obispado, buena obra desea".1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;1Ti 3:3 que no sea dado al vino ni amigo de peleas; que no sea codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;1Ti 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad1Ti 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);1Ti 3:6 que no sea un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.ver también Tito 1:5-9


Estos son unos pocos texto de la biblia que demuestran el grado de integridad que tiene que tener un ministro, si no cumples; el mensaje es claro quedaste fuera.

DEJA TU COMENTARIO PARA PUBLICAR EL MEJOR


LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
DEBE UN PASTOR QUE CAYO EN ADULTERIO VOLVER A SU PUESTO MINISTERIAL? SI O NO... Y PORQUE!!!!
*
ESTA ES LA OPINION DE ALGUNOS MINISTROS CON RESPECTO A ESTE TEMA.
*

Pastor Samuel Rivera
Hola soy el pastor Samuel Rivera y al ver la situasion por la que esta atravesando la iglesia es lamentable y muy triste.Pero yo personal mente creo que un pastor que se cae o como otros se tiran de la gracia de Dios no deberian volver a ocupar sus respectivos puestos.La biblia dise 1Timoteo 3.2" Pero es nesesario que el obispo sea irreprensible" y el verso 7 dise "Tambien es nesesario que tenga buen testimonio de los de afuera para que no caiga en descredito y en lasos del diablo" Un Pastor debe tener una reputacion intachable delante de los de dentro y fuera de la iglesia, por no aber manchado su vida cristiana con pecodos graves ni inmoralidad . Por lo tanto puede ser ejemplo para todos.Por tal rason el pastor que cometa un acto de inmoralidad debe terminar dicho ministerio. Por rasones de moral y para que la jente sepa que el altar se respeta y que con algo tan serio como es el pastorado no se juega. Los politicos cuando cometen un acto inmoral se les pide la renunsia cuanto mas una posicion como el Pastorado. Que se bajen de los altares y les den paso a hombres llenos de Dios y que an guardado sus vidas a la altura de la exigensias biblicas para ese ministerio.Termino disiendo que no me gozo de nadie que cae y mi oracion es que se levanten pero el evangelio es moral.
*
*

Evangelista Edu Hermosilla dijo...
Amen....debemos ver que si ES QUE cayo de LA gracia....no fue por que satanas lo tento, sino que fue razon de su cuscupicencia, O SE CORROMPIO.....Nosotros somos, los culpables de QUE muchas VECES caigamos.. porque?.Cristo Lo dijo..Velad y Orad,para que no entreis en tentacion..por ende si el pastor se corrompio .. fue por falta de busqueda....en ambos casos no guardo su corazon para DIOS..Y SI FUE POR PERBETIDO...HAY QUE SACARLO INmediatamente..del cargo.Porque..Acan ..TOMO LA ANATEMA...y todo ISRAEL PAGO EL PRECIO CONTRA LOS FILISTEOS...Y POR UN PASTOR CORRUPTO....A VECES PAGA TODA LA IGLESIA...SI NO SE AGUANTO Y SE ARREPIENTE DE CORAZON ..= HAY QUE SACARLO..Y PONERLO EN DISCIPLINA..HASTA QUE DE TESTIMONIO..REAL QUE A DEJADO ESA MALDAD DE SU CORAZON..DIOS LO PERDONARA ..PERO SERA DIFICIL PARA ALGUNOS....VERLO COMO UN HOMBRE REALMENTE CONSAGRADO...POR ESO CUIDEMOSNOS...ESTAMOS EN CASA DE JABONERO..EL QUE NO CAE RESBALA.LAS 3 EFES(F),DE LAS CUALES SE DEBEN CUIDAR LOS SIERVOS:1- LA FAMA2-LAS FALDAS3-LAS FINANZAS.Y PARA TERMINAR DEJO ESTE CAP: PROB:4:23SOBRE TODA COSA GUARDADA ,GUARDA TU CORAZON,POR QUE DE EL MANA,LA VIDA.AMEN?

*
*

Pastores Edgar y Enid dijo...
A veces pensamos que Dios mide con la misma vara que nosotros los humanos. Que él tiene nuestras mismas experiencias negativas y decepcionantes y evalúa a cada líder con la misma crueldad y rigidez que nosotros. Que pretendemos unas cualidades casi “perfectamente divinas” para colocar a un hombre en el liderato frente a una congregación. Y se nos olvida, que Dios vino a trabajar con seres humanos imperfectos, que puedan tolerar pastorear o liderar congregaciones de seres humanos igualmente imperfectos. Amados imagínese por un momento que pertenecemos a un comité de selección y evaluación de pastores; y que nos toca considerar para un puesto de líder a estos personajes de la Biblia; (Si me sigue la línea de pensamiento de seguro que a todos los descalificaríamos por sus debilidades y condición humana).El siervo Noé: aunque obedeció a Dios y construyó un Arca, lo más que se salvaron fueron los animales. Según nuestras exigencias de fama y prestigio ministerial no fue un buen ganador de almas. Solo se salvó su familia. En 120 años no ganó fuera de su familia ni un alma. Para colmo, aparentó tener problemas de alcoholismo (Génesis 9:21) porque se quedó dormido y desnudo. Definitivamente según la crítica humana evaluadora, no sirve ni como líder ni como pastor. Un profeta llamado Moisés: aunque si miramos los milagros hecho en su ministración todos quedaríamos altamente impresionado, parece que en ocasiones de tensión pierde el control de su temperamento y golpeas las peñas. Además es tartamudo y no proyectaría una buena dicción como debería tener un pastor desde el púlpito. Para colmo tiene un pasado de delincuente, pues asesino a un egipcio por defender a su pueblo.El rey David: aunque cuenta con talentos de cantor de salmos, poeta y músico de arpas, nunca lo vimos predicar. Algunos comentan que es demasiado emocional, pues al sentir supuestamente a Dios; tiende a danzar, gritar, brincar en ropas menores y pierde su realeza y compostura. Para colmo tiene un pasado lujurioso, pues se sabe que tuvo un desliz con una tal Betzabe. Ciertamente, es imposible que se le considere para ningún puesto de liderato o pastor en la iglesia!El impulsivo Pedro: aunque tiene cualidades de liderato, es demasiado agresivo cuando se enoja. Habría que alejar objetos cortantes de su lado, porque le gusta tumbar orejas cuando se le contradice. A parte que por ser pescador su peste no daría una buena imagen para atraer las almas. Quizás sirva como misionero en algún lugar inhóspito. Si nos fijamos en nuestra apreciación humana HUMANAMENTE HABLANDO NADIE SIRVE PARA LIDER O PASTOR. Irónicamente tampoco nadie serviría como ovejas por las mismas razones. Pero Dios llama las cosas que no son como si fuera, porque su fe no se basa en lo humano sino en lo que su amor y misericordia puede hacer en cada uno de nosotros y por medio de nosotros en los demás. Dios valoriza tu entrega, valor, esfuerzo, voluntad, humildad, dependencia, compromiso, actitud y amor por querer hacer su divino plan para contigo y por medio de ti. Animemos a nuestros líderes y pastores y no le seamos piedra de tropiezo. Si cae démosle la mano para que se levante. Lucas 15:7 dice y cito: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento”. Porque mejor es que se levanten a que se pierdan para siempre. Ellos como nosotros somos humanos camino por gracia y misericordia al cielo… Gracias a Dios por Jesucristo que tiene la última palabra a la hora de restaurar los que fallen según cada caso en particular. Sé que tememos ser licenciosos, pero igual de malo es ser incrédulos para la restauración de los que recaen. Dios nos guarde de caer, porque si somos crueles con ellos, terminaremos suicidándonos espiritualmente si por alguna razón humana llegamos a fallar o caer. Oro a Dios para nunca le entremos a patadas en el suelo a los que caen. Mañana puedes ser tú. ICorintios 10:4 dice… que el que cree estar firme, mire que no caiga! Cuídate…


Yo estare emitiendo mi opinion con respecto a este tema pronto

TRAS UN APOSTOL HAY UN HOMBRE ACOMPLEJADO


Hoy comenzamos un estudio investigativo y analítico sobre que hay en la mente y el corazón de los ministros liberales cuya doctrina y enseñanzas van dirigidas a auto engrandecerse y enriquecerse usando su posición y la biblia. Porque tienen la necesidad y yo diría más que una necesidad es una obsesión de escudarse detrás de títulos y posiciones superiores? Porque necesitan sentirse grandes? Porque tanta soberbia? Porque tanta vanagloria? Esto tiene una respuesta que desde hoy la estaremos contestando. Iremos paso a paso hasta que montemos este rompe cabeza que está causando estragos en la iglesia de Jesucristo.
Romanos 12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener
Etas acciones son un problema que los aqueja que se llama espíritu de inferioridad:
Definiccion complejo de inferioridad
Complejo por el que un sujeto se siente constantemente inferior a los demás, aunque no exista causa alguna que justifique este sentimiento continuo
Una persona que tiene este tipo de complejos tiende según los expertos a usar los métodos que sean para lograr sentirse una persona importante y respetada. Los grandes hombres de Dios de la biblia nunca estuvieron sujetos a los títulos y los reconocimientos pues ellos eran hombres de llamado y por lo tanto no importaba mucho si la gente lo reconocía como profeta o lo que fueran. En otro punto la mayoría de los profetas bíblicos padecían de un problema de aceptación no eran muy populares pues muchas veces el contenido de sus profecías eran de reprendsió y de juicio cosa que al pueblo no le simpatizaba.
Esta necesidad de ser grande reconocidos auto proclamándose Apóstoles, profetas y doctores es una muestra de un espíritu de inferioridad, son personas que siempre han querido ser grande y no han podido porque en el evangelio se crece en humillación, oración, ayunos, vigilias y como ellos no están dispuesto a pagar ese precio pues ese precio requiere quebrantamiento, es ahí cuando se escudan tras títulos para satisfacer su necesidad de ser grandes, que todos los alaben y estén en sus pies.
Están acomplejadas ese es uno de mis punto en este análisis que comienza hoy.
**************************************
COMENTARIO DE EDU HERMOSILLA DE CHILE
17 de junio de 2009 13:33
AMEN.....MUUY BUEN TEMA....COMO EJEMPLO TOMEMOS A NABUCODONOSOR REY..QUE QUIZO SER GRANDE Y PENSABA EN SU CORAZON EL PALaCIO QUE YOO..EDIFIQUE..CONLA FUERZA DE MIII PODER....AHI UN CLARO EJEMPLO DE VANAGLORIA....PERO LAMENTABLEMENTE..DIOS LO HUMILLO Y A COMER CON LAS BESTIAS..AHORA CON PELUCA LARGA Y UÑAS DE PAJARO..PERO POR SIETE TIEMPOS DIOS LO TUVO AHI HASTA QUE RECONOCIERA QUE TODA LA GLORIA ES DE DIOS Y EL HUMILLA A LOS QUE ANDAN CON SOBERVIA..OTRO CASO EL MISMO DIABLITO...EN EZEQUIEL 28...QUERIA SER SEMJEANTE A DIOS EL LINDO PERO DIOS LO PUSO EN SU LUGAR..A MI ME HA PASADO QUE SI DEBEMOS HUMILLARNOS,AUNQYUE TENGAMOS EL MINISTERIO QUE SEA HAY QUE HACERLO..UN DIA UN EVANGELISTA ME DIJO QUE NO PASARA AL ALTAR A HUMILLARME ,.YA QUE COMO MINISTRO EN LA IGLESIA.QUE PENSARIA LA GENTE DE MI......YO LE DIJE ESO DA IGUAL...MEJOR ESTAR BIEN CON DIOS QUE CON LOS HOMBRES.Y COMO DICEN MIS HMNOS ALABA..........DIOS LOS BENDIGA ...Y RECUERDEN NUNCA SE LES OLVIDE.. LUCAS 17:7.SOMOS MENOS QUE LA NADA..SIERVOS INUTILES..VASOS DE BARRO...POLVO..Y POR PURA MISERICORDIA HIJOS AHORA DE DIOS. AMEN.
Deja tu cometario y pude ser que sea seleccionado para que aparesca en la portada.

LA CHINA SABOREA UN AVIVAMIENTO PODEROSO


Una ola de conversiones al cristianismo recorre China. Esta marea creciente ha llegado a ser una importante fuerza espiritual, que llena rápidamente el vacío moral que deja la desilusión con el comunismo, agrandado por la reciente moda del afán de enriquecimiento. En 1949, cuando la victoria de Mao Zedong puso fin a 150 años de preparación del terreno por parte de los misioneros occidentales, China tenía sólo 4 millones de cristianos. Ahora hay entre 50 y 70 millones. Muchos se convirtieron en los años 80, cuando Deng Xiaoping permitió un modesto grado de libertad. Pese a lo que Human Rights Watch llama una "vigilancia más extendida y estrecha sobre toda práctica religiosa" en los últimos cinco años, desde Tiananmen, sigue creciendo el número de cristianos.

DEJANOS TU OPINION EN CADA ARTICULO O ESTUDIO AQUI PREsENTADO

En cada articulo presentado en esta página es para nosotros de mucho importancia que cada uno de ustedes dejen su opinión al respecto. Hemos abierto esta oportunidad a cada uno de ustedes, pero sabrán que cada comenterio será con respeto y madures, de los contrario será removido su comentario de forma inmediata

CRISTOTECA EL BAILE DE LA FORNICACION

Esto de la cristoteca no es otra cosa que una discoteca cristiana donde la juventud supuestamente cristiana asiste los fines de semana. Los creadores de esta fatal y denigrante idea dicen que es un excelente método de evangelización. Verdaderamente no sabemos asta que punto llegaran estas personas con tantas mundanalidad.
Ezequiel 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio.. Esto de las cristoteca no solo esta ocurriendo en Puerto Rico si no que ya esta arropando a latino América pero las cosas que se escucha no so nada buena. Jovencitas embarazadas, drogas, satanistas en fin el mudo controlando la iglesia. Estos pastores que permiten estas cosas en verdad están bien lejos de ser hombres de Dios, en realidad son instrumentos del mismo diablo. Pastores de la sana doctrina cuida nuestra juventud pues son muchos los jovenes que se nos escapan los fines de semanas para lugares como estos o concierto que lo que se mueve es de todo menos Espiritu Santo.

LA MUERTE FABRICADA POR HOMBRES


El documento Airforce 2025 de 1996 mencionaba una pandemia de gripe que mataría a 30 millones de personas

En los títulos de “crédito” podemos leer por quién está preparado y desarrollado este estudio.
Lt Gen Jay W. KelleyCommander, Air UniversityMaxwell Air Force Base, Alabama
Prepared by2025 Support OfficeAir UniversityAir Education and Training Command
Developed byAir University PressEducational Services DirectorateCollege of Aerospace Doctrine, Research, and EducationMaxwell Air Force Base, Alabama
Augosto 1996
Lo que nos ocupa ahora es la “crisis de los cerdos”. Intentamos entender si es alarma de los medios, si en realidad ocultan información para que la gente no llegue a alarmarse más de la cuenta…lo que sí parece claro es que aquí tenemos un virus de diseño que, si todo se confirma, podría haberse desarrollado a partir de una cepa del peligroso virus de la gripe española que azotó el planeta en los años 20 durante 18 meses, llevándose a la tumba a 50 o 100 millones de personas, según distintas fuentes. Si todo sigue como va pronto se descubrirá que todo esto de la gripe es producto de mentes maquiavélicas encerada dentro de algunos gobierno. Gente; las enfermedades son un negocio enorme y bien lucrativo. Todo esto es apocalíptico y señales del fin pero como siempre el mundo calleándose en pedazos y la iglesia predicando como llenarte los bolsillos de dinero. Despierta pueblo esto se está acabando.

EL DINERO PUEDE MAS...


Ir por todo el mundo y predicad este evangelio… esa fue la orden dada por nuestro señor y salvador Jesucristo. Todo esto se estaba haciendo hasta que se mesclaron los intereses personales con los intereses de propagar el evangelio por el mundo. Muchos se han olvidado que el evangelio está hecho para gentes abnegadas y muertas al yo. La evangelización mundial se ha detenido y va en descenso como nunca antes pues las grandes organizaciones prefieren basar sus esfuerzos en países y ciudades en las cuales puedan obtener grandes ganancias financiera. Los grandes eruditos aquellos que se esconden detrás de títulos no le interesa en lo mas mínimo visitar países con estreches económica pues su calidad de vida de rico se ve afectada.
Pero a vemos unos pocos que si queremos ir donde sea necesario, sin importar en lo mas mínimo la condición o la situación de dicho país. Le pido que oren por nosotros para que el señor no provea lo necesario y así cumplir a profundidad con estas mateas. Queremos dar la pelea por un avivamiento mundial y creo que lo estamos logrando únase a este esfuerzo y así alcanzaremos mucho mas .

BRUJOS EN LOS ALTARES.... QUE VERGUENZA


Como se burla Satanás de muchas congregaciones en estos días, pues son cientos las iglesias que en este momento cuentan con un brujo; hijo del diablo, ocupando algún puesto de importancia dentro de alguna iglesia. Si, así como lo oye; los brujos están entrando con mucha facilidad a puestos de mucha importancia como lo es co-pastores, secretaria, junta o algún presidente de sociedad. Para mucho esto suena como algo imposible de creer, pues créalo. En mis campaña he tenido que desenmascarar brujos y brujas dentro de la iglesia ocupando algún puesto, pero la información que tenemos es que esto es más serio de lo que podemos imaginar. Hay un problema severo con la visión y la espiritualidad dentro de la iglesia por tal razón es que no podemos discernir entre lo que es de Dios y lo que es del diablo. La flojera espiritual tiene al liderato ciego, pues hay que estar súper ciego para escoger un brujo para algún puesto de liderato. Usted se preguntara como llega un brujo a un puesto dentro de una iglesia?. Esta gente usa la táctica que más le gusta a un pastor; que es la sujeción, ellos se sujetan al pastor en todo y así hallan gracia delante de los ojos del pastor y es de esa manera como suben a esos puesto con el único fin de destruir la iglesia.
En estos momento tenemos que preguntarnos; qué está pasando en la iglesia? porque cosas tan terrible están pasando? Hay que hacer una evolución profunda pues esto hay que detenerlo. Lo que ocure es que esto no se detiene con bailarina ni show dentro de la casa de Dios; esto se detiene con la manifestación Espíritu Santo en medio de su pueblo. El problema es que esa manifestación casi no se ve ya. Hay que volver a esos culto de sacudimiento espiritual donde los dones se manifestaban, una iglesia donde los dones se manifiestan no hay brujo que se burle de ella. Pastor si en tu iglesia no se manifiestan los dones es posible que exista alguna culebrita escondida, usted dirá aquí no pasa eso, mas yo le recuerdo que si Satanás se coló en el cielo según el libro de Job y nadie se dio cuenta solo Dios cuanto más no se podrá colar en iglesias frías, muertas y apagadas como las tenemos por miles en este tiempo
.

PENTECOSTALES O LIBERALES????? QUE DIGAN LO QUE SON


Hay mucho pueblo en confusión que no entiende lo que está pasando en estos momentos. Pues tal parece que todo lo que se le avía ensenado como doctrina hoy es cosa del pasado. El problema de esto es el silencio que están guardando estos sectores del modernismo liberal dentro de las iglesias pentecostales. Quieren seguir siendo visto como pentecostales pero si la identidad original que estaba basada en una santidad completa. Hoy yo hago un llamado a que sean valientes y se pongan los pantalones en su sitio y se defina de una vez y le digan al pueblo que son y en que creen. No jueguen con el pueblo al gato y al ratón porque el pueblo de hoy en día es un pueblo bien inteligente que conoce y estudia las cosas. Ministros de forma sigilosa metiendo la mundanalidad dentro de la iglesias pensando que el pueblo no se dará cuenta y terminara aceptando y sometiéndose a los nuevos cambios. Saben una cosa esto amerita una explicación justa y amplia pues hay iglesia que el cambio ha sido del cielo a la tierra cosas que se ven que jamás pensamos que veríamos dentro de la casa de Dios. Hay iglesias y movimientos conciliares que tienen mucho que explicar. Aquí estamos hablando de la obra de Dios y no de la finca privada de nadie. Digan de una vez frente al pueblo que son y que creen si son pentecostales vivan como viven los pentecostales; en la senda antigua y si su definición es liberal digan y comprueben el porqué de su nuevo creer. El pueblo quiere que sus líderes hablen de frente y están esperando por ustedes.

EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA


Heb 6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
Heb 6:5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
Heb 6:6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Eso de que hoy soy pentecostal y mañana liberal es jugar con fuego. No sé como pretenden confundir al pueblo con argumentos dirigidos por racionamientos carnales y de filosofía mundanas. Sé que detrás de este cambia y cambia hay muchos intereses envueltos que no es necesariamente el bienestar de la iglesia. Como pueden usar la biblia para predicar un mensaje y luego de un tiempo usan la misma Biblia para contradecir el mensaje que anteriormente fue predicado por ellos mismos. El que se quiera dejar engañar esta en todo su derecho pero yo creo que es el momento de reaccionar y no permitir que la apostasía mine nuestras vidas y seamos convencido de vender nuestra viña por nada.
Como dice el pasaje que les presente en este articulo, el que cae en el error difícilmente puedas salir de ahí. Es por eso que mi recomendación a cada ministro es que permanezca en la sana doctrina predicando la santidad completa sin miedo alguno pues el favor de Dios está de nuestro lado. El enemigo quiere hacernos creer que nos estamos quedando rezagados y que los demás crecen y nosotros no, eso es una gran mentira de Satanás. Si para crecer hay que vender nuestros principios es mejor quedarnos como estamos. Esta era de la apostasía hay que enfrentarla con valentía pues son tiempos difíciles. Mi consejo es de no cambiar lo que hemos aprendido y experimentado. Adelante en todo momento con la sana doctrina.

MARCOS WITT LLAMA IDIOTAS A LOS QUE PREDICAN SANTIDAD

Véalo y escúchelo por usted mismo y saque lápiz y papel y haga una listas pues son muchos los enemigos de la sana doctrina, a los tales hay que denunciarlos. A esta gente no se le puede comprar ni un CD más. Esto es bueno que pase para que dos o tres que están ciegos abran los ojos. Dios tenga misericordia de nosotros y nos guarde.


Aqui les dejo este pasage de la biblia.


Ezequiel 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
Parece que Marcos witt se le olvido la definición de la palabra santidad. Que es separación del mundo para vivir para Dios en total consagración. Esto es una muestra clara e inequívoca de que la iglesia está en crisis.

EN PIE DE LUCHA POR UN AVIVAMIENTO

Es un gozo el poder anunciarle a todo el pueblo que radio avivamiento está transmitiendo como de costumbre. Luego de una larga jornada de interrupciones aquí estamos de nuevo dando la pelea. No se olvide que este martes a las 11:00 pm hora de P.R. estaré en vivo en el programa altar de avivamiento. Así que espero tu sintonía. Tenemos las espadas amoladas.
Para sintonizar es a trabes de gabitorodrogiez.org

GENIOS DE LA CORUPCION EN LA CASA DE DIOS

La nueva modalidad de la corrupción en la casa de Dios consiste en lo siguiente. En los estados unidos se está dando un fenómeno provocado por ministro de la avaricia que están logrando una reacción en el pueblo que es a mí entender bochornoso y denigrante al verdadero valor que se merece la palabra de Dios.
Mientras el pastor predica y una parte del mensaje es del agrado de los oyentes estos se ponen en pie salen corriendo abren sus billeteras y lanzan grandes cantidades de dinero a los pies del predicador en señal de que le gusto lo que dijo en ese momento. Esto pasa en barias ocasiones durante la predica. Esto está creando un mensaje acomodaticio que busca enamorar el oído para así sacarles el dinero del bolsillo a los pobres ignorantes que se sientan a escuchar a estos explotadores. El mensaje va dirigido a sacudir las emociones, pues eso produce una reacción en el pueblo que deja buenos dividendos. Esto es como strippers que montan un buen show y de acuerdo a la calidad de su espectáculo es que la gente afloja el billete. Yo vi esto por televisión y me espante pues sentí que ya la palabra de Dios la han prostituido al máximo. También me preocupe pues ya veremos dos o tres pastores boricuas imitando lo mismo pues Puerto Rico es el país de los monos. Esto se está pasando de la raya, que mas provocara la avaricia y el amor al dinero en los corazones de ciertos ministros.

TE ASALTAN CON LA BIBLIA EN MANO


Súper fe, no es otra cosa que pide lo que sea que es tuyo. El hombre es un pequeño dios con poderes incalculable llevando al verdadero Dios a un segundo plano. La súper fe es el disfraz que utiliza un maestro de la avaricia para conseguir lo que la codicia le indica. La teología de la prosperidad está arrasando por todo el mundo. Es como si lo único impórtate fuera las posesiones materiales. Si escuchamos predicadores que llevan esta línea y analizamos el contenido final nos podemos dar cuenta que nos pretenden hacer creer que la tierra es mejor que el cielo. Tales predicadores son un gran peligro para el evangelio. Pues en su mayoría son sagaces y buscan solo su propio bienestar a cuesta del sacrificio de otro. En verdad esta teología se mueve bajo altos niveles de apostasía. La verdadera fe no es ni súper ni menos súper es simplemente fe. Todo esto es una fe mal dirigida, mal enseñada y mal aplicada. El problema están en que muchos utilizan todos estor términos de fe y prosperidad para desbancar al pueblo y al final de cuenta los únicas ricos y prósperos son ellos. Pues claro si asaltaron al pueblo usando la biblia. Los que tales cosas practican, ascuas de fuego y juicio amontonan sobre su cabeza. Si quieres ser rico y tener dinero pues levanta un negocio el que sea se verá mucho mejor que el que estés usando la biblia para asaltar al pueblo. No nos dejemos engañar la idea de la ofrenda y el diezmó es para que el evangelio se extienda por la tierra y no para hacer rico a una persona en particular.
Pronto hablare de la verdadera prosperidad, la bíblica y no manipulada por maleantes enchaquetados.

EN RUTA A UN GRAN AVIVAMIENTO QUE NADIE PODRA DETENER

SEPARA ESTA FECHA EN TU AJENDA PARA QUE COMPARTAS CON NOSOTROS EN ESTA NOCHE DE GLORIA. TRAE A LOS ENFERMOS Y AMIGOS.
LLEGO LA HORA DE ACTIVAR A LOS PENTECOSTALES

HECTOR EL FATHER VICTIMA DE ALGUNOS LOBOS


Creo fielmente en la conversión de Héctor Delgado mejor conocido en el mundo de la farándula como Héctor el father. Pienso que se convirtió de corazón, pues se ven ciertas señales en el que demuestran el nuevo nacimiento. Evidencia para ello es el video de su bautismo en el espíritu Santo y el bautismo en aguas, la confesión en público frente a todos los medios de comunicación (dichas imágenes presentare en breve). Lo que no creo es en algunas personas que están usándolo como una máquina de hacer dinero. A Héctor hay que protegerlo y ayudarlo para que madure al paso como maduro Timoteo para que no se nos caiga como se cayó Iris chacón y Charley Tomosch entre otros. Me da pena que en el evangelio existan tantos ministros sin escrúpulos que contar de ser grandes y poderosos arrastran por el suelo al que sea. En estos momentos Héctor Delgado es víctima de algunos ministros que se aprovechan de su fama para beneficio personal sabiendo que el hombre vino al evangelio con una fama internacional enorme. Sé que Dios le ha puesto gente buena a su alrededor espero que lo sepan aconsejar y proteger de los lobos devoradores que están en medio del pueblo de Dios. Pronto Héctor abrirá los ojos y se dará cuenta de lo que está pasando, espero que cuando eso pase no de ni un solo paso atrás. Yo les digo a aquellos aprovechados que lo que le pase a este joven la responsabilidad recaerá sobre sus cabezas. El que predica sabe que aquí hay un proceso de maduración por el cual todos tenemos que pasar déjenlo tranquilo que crezca, madure y se desarrolle a plenitud pues Dios tiene algo grande con ese joven.



Algunos evangelistas han sido de gran apoyo y respaldo, aconsejándolo y ayudándolo en su desarrollo como creyente a los cuales les felicito por esa labor tan especial. Héctor Delgado, este si se convirtió de verdad oremos para que no se dañe y se mantenga en la sana doctrina.

IMPRESIONANTE CAMPAÑA EN SANTO DOMINGO

Lo he venido diciendo: estamos cerca de un verdadero avivamiento, para la gloria de Dios. El recorrido que hemos hecho por distintos países de latino América nos deja claro que estamos a punto de conquistar un enorme derramamiento del Espiritu Santo. La iglesia que guarda la sana doctrina se está fortaleciendo y multiplicándose de manera extraordinaria. Santo Domingo fue visitado por Dios este fin de semana,los testimonios fueron múltiples y en cada noche la presencia de Dios crecían de manera gloriosa. Te regalo algunas imágenes de lo que allí paso y pronto tendremos cortes en video de esta campana para que seas testigo de esa bendicion.
A DIOS SEA LA GLORIA






Saludos a toda la Iglesia La llama del Espiritu y sus Pastores
Saludos en especial a mis aliados de milicia en la Republica Dominicana
Evang. Pedro Lantigua
Herm. Julio Guzman

RESTAURACION O ENGANO


En esta década se a escuchado la palabra restauración como nunca antes. Hay ministerios e iglesias que usan esa palabra como un estandarte para identificarse y dejar claro su posición. Pero a que le llaman restauración? Tan destruida esta la iglesia que hay que restaurarla tanto? Quiero saber el nombre del tsunami que le paso por encima para dejar la iglesia en el estado devastado en que esta.
Para mí esto está totalmente desvirtualizado pues la impresión que recibo de todas estas iglesias que se dicen ser restauradoras lo que hacen es darle licencia para pecar a la gente. Le llaman restauración lograr que un hombre o ministro que cometió un acto de adulterio regrese al altar, una vez esa persona regresó al altar ya fue restaurada. Muchas iglesia que su fama y su eslogan es restauración lo que se han convertido es en una cueva de demonios pues recogen y hospedan aquellas personas que por actos depravados han sido disciplinados como dice la Biblia. Restauración no es pasarle la mano al pecado y decirle eso no es nada. Esto es más profundo que eso, aquí se le tendrá que dar cuenta a Dios por ser facilitadores y abrirle paso aquellos hombre que han traicionado la confianza del pueblo con la supuesta excusa de una falsa restauración.
Restauración es devolver todo a su estado original. Para lograrlo hace falta más que cuatro lagrimas y un abraso hay que trabajar duro de verdad llevando al hombre a la mesa del alfarero y dejarse moldear por Dios.
Les dejo este pensamiento; si restaurar es llevar las cosas a su estado original. Como tú puedes llevar a un estado original a un ministro pastor que comete acto de adulterio cuando su acto no solo destruyo su matrimonio, hijos e iglesia si no que también destruyo la otra familia de la mujer con la cual adultero y el testimonio frente a los pecadores. Que me expliquen que se hace para restaurar todo eso. Eso es más serio de lo que muchos piensan.

Esta historia continuara.

EL HOMBRE METROSEXUAL DETRUYENDO LA SANTIDAD DE LA IGLESIA




Definición de metrosexual según sus mismos creadores: La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. Básicamente este nuevo varón es un "narcisista" que está "saliendo del closet". El metrosexual es un tipo con dinero o aparenta tenerlo, que vive en la metrópolis, que le gusta vestirse con ropa llamativa, se pinta las uñas, se cuida la piel, usa cremas, se pinta el pelo. Puede ser homosexual, heterosexual o bisexual. Eso no interesa. Lo que interesa es que el tipo se "gusta" a sí mismo y que se viste con ropa de colores tradicionalmente femeninos tiene acicalarse como las mujeres ext. En fin comportamiento femenino en los hombres.


“Hombre metrosexual” es un término que se escucha desde hace algunos años, que viene de metrópolis o grandes urbes. Se trata de una especie masculina que se describe como buenmozo, educado y a la moda, lo que es una interrogante es si está en la búsqueda de una compañía femenina.

Definición Narcisista: La palabra Narcisismo, en el lenguaje coloquial, designa un fuerte
auto enamoramiento, o también vanidad, y tiene en ámbito psicológico más significados. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, que se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.

*Sobre la totalidad del comportamiento y formación de un metro sexual añadiré al final información evidénciales para que podamos corroborar esta conducta extraña y denigrante al lo que la biblia describe como varón.

Importante base bíblica
Efesios4:17-24Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
1Co 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente…

Luego de una investigación minuciosa que me llevo a estudiar este fenómeno de la metro sexualidad y su comportamiento en las distintas naciones del mundo y en las diferente sociedades y cultura. Llegue a unas conclusiones final y firme que la metro sexualidad es el disfraz para aquello que la biblia denomina como conducta afeminada. Que no es otra cosa hombres que practican conductas de mujeres. Esta investigación me llevo a la terrible conclusión de que la iglesia ha sido invadida por esta hola satánica y que son pocos los que denuncian este mal que atenta contra la integridad del cuerpo de Jesucristo.
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Importante este hallazgo
Definición bíblica para afeminado:
(Del part. de afeminar; de efeminado esto es en griego).
1. adj. Dicho de un hombre: Que en su persona, modo de hablar, acciones o adornos se parece a las mujeres. U. t. c. s.
2. adj. Que parece de mujer. Cara, voz afeminada formación corporal
Afeminar
(De efeminar).
tr. Hacer que un hombre pierda la energía atribuida a su condición varonil; inclinarle a que en sus modales y acciones o en el adorno de su persona se parezca a las mujeres. U. m. c. prn

La biblia hace una comparación muy interesante de cómo sería el comportamiento del hombre de cara al fin de los tiempos. La biblia dice por voz de Jesucristo como fue en los día de Noé y Sodoma así será en los día antes del fin (Mateo 24:37)
En los tiempos de Noé y Sodoma y Gomorra existía un comportamiento de inmoralidad y de indecencia especialmente en el comportamiento varonil que debe estar en los hombres. En otras palabras se desvirtualizo el comportamiento varonil y cayeron en el afeminamiento o la moda de metro sexual a tal grado que todo el mundo lo veía como la norma o lo común y el que nos pase eso a nosotros significa un grave peligro pues estaríamos cayendo dentro de esta señal que se manifestaría en los impíos del fin del tiempo.
Definitivamente todo el escenario está preparado para la aparición del anticristo pues esa será la moda que el exhibirá. Su trabajo es ir en contra de todo lo que Dios ha establecido, dice la biblia que varón y hembra los creo Dios. Es por eso que puedes notar como los países del mundo entero se han puesto en la brecha para luchar por los supuestos derechos de los homosexuales que no es otras cosa que la manifestación moderna de un estado, Sodoma y Gomorra.
Se cree que el anticristo será homosexual según Daniel por eso el respaldo tan grande de todos los sectores políticos del planeta a movimiento gay. Todo concuerda según la biblia. Que no nos quepa la menor duda que la moda que usara el anticristo será la metro sexual.
Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a Dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Hay que tomar con urgencias cartas en este asunto pues este espíritu se ha infiltrado sigilosamente dentro de la iglesia sin ser atacado. El permitir este comportamiento representa un peligro para la iglesia que tiene un llamado a ser santa.
Si compara como definen la metro sexualidad sus propis creadores y la definición que da la biblia acerca del afeminamiento es exactamente lo mismo. Es el mismo perro con otro collar.
Fíjate en algo muy interesante, la metro sexualidad según definida dice lo siguiente: que ese es el nuevo hombre del siglo 21(ve a la definición arriba) esto contradice a lo que la biblia describe en cuanto al nuevo hombre mencionado en Efesios 4:17-24 vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Ese es el nuevo hombre formado por Dios no por modas mundanas ni inventadas por los mundanos. Cada cristiano debe de llevar el carácter de Cristo y desechar toda identidad o similitud al hombre impío. Estamos llamados a ser diferentes; que el mundo te imite a ti y tú no imites al mundo.
Hay hombres en nuestras iglesias afeitándose las cejas, piernas y brazos, una devoción extrema al cuidado de su cuerpo encanuto a la estética física. Ropas ceñidas al cuerpo, collares extraños, gafas con modelos femeninos y otras cosas más. Son sin lugar a duda conductas de un metro sexual o mejor dicho un afeminado pues así es como la biblia lo describe.
Excusas como, es para la higiene o eso no es nada, que tiene eso de malo etc. No deben ser usadas como el puente que permita semejante abominación. Esta moda o comportamiento representa un paso al homosexualismo total. La pregunta que debemos hacernos todo; hasta que punto estamos dispuestos a sacrificarnos para ganar el reino de los cielos? Si vinimos a Cristo pues
. despojémonos de la vieja manera de vivir.
(Col. 3:5ª -7) Haced morir pues, lo terrenal en vosotros. Cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas
(Romanos 1:27-28) Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen
(Tito 1:15-16) Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
(Romanos 8:5) Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
Como líder en medio del pueblo de Dios es para mí una responsabilidad denunciar aquellas cosas que pueden causar que el pueblo de Dios pierda su salvación. Se que el hacer estas denuncias puedan despertar en algunos con este comportamiento apatía y negación pero es mi deber cumplir y descargar mi responsabilidad pues de no hacerlo Dios me llamaría a cuenta.
Dejemos pues que el alfarero nos moldee a su manera y no prestemos resistencia a la transformación del Espíritu Santo en nuestras vidas.

MINISTROS CONTROLADOS POR EL PECADO


Los llamados a combatir el pecado y que ayuden a otros a escapar de el, sirviéndole fielmente a Dios como dice la palabra son los que están cayendo en pecados, de los cuales ellos mismos no pueden salir. Esto que esta pasando es lo más parecido a una epidemia lo único que es espiritual pero igualmente mortal y me atrevo afirmar que es peor.

Todos los días escuchamos un escándalo de algún ministro o pastor que cayo de la gracia de Dios. Pero quiero hacer diferencia entre caer de la gracia y tirarse de la gracia. Pues al descubrirse los escándalos nos damos cuenta que dicha conducta pecaminosa no eran recientes sino que en algunos casos habían pasado hasta años cometiendo pecados atroces ocultamente. Una persona que insiste en pecar y más aun si es un ministro y comete pecados tras pecados sin alejarse, dicha persona no cayo de la gracia de Dios se tiro de la gracia de Dios y eso es el comportamiento que se ve en aquellos ministros caídos.
Otra cosa: cuando el escándalo sale a la luz no sale por una confesión voluntaria del pastor o ministro todo lo contrario han luchado por ocultar sus pecados por años; si sale a la luz es porque alguien descubrió el trapo sucio, entonces cuando esto pasa aparece el ministro en público diciendo; he caído y me quiero humillar para ser restaurado. La pregunta es; será esa humillación genuina? Porqué espero para humillarse que lo descubrieran? Si no lo hubiesen descubierto seguiría en su adulterio y fornicación ?
Que está pasando con nuestros ministros? Donde tienen la cabeza? En que están pensando? Yo no quiero imaginar que esto va a continuar pues la credibilidad de la iglesia está en su peor momento el mundo no cree en nosotro y eso es triste. Trabajemos para que se aplique la sana doctrina en cada iglesia y los ministros que cometan pecados que se sienten hasta que Cristo venga. Se llame quien se llame. Este tema continuara

AVIVAMIENTO Y PODER DE DIOS EN NICARAGUA

Esta es una muestra de lo que Dios esta haciendo en nuestras campañas a el sea la Gloria


POR LA GRACIA DE DIOS ESTAMOS VIENDO SENALES CLARAS DE UN GRAN AVIVAMIENTO PARA LATINO AMERICA. EN ESTAS CRUZADAS FUE IMPRECIONANTE OBSERVAR MILES DE PERSONAS LLEGANDO AL ESTADIO. SOBRE 8OO ALMAS ACEPTARON A CRISTO COMO SALVADOR DE SUS VIDAS. NO HAY QUE CAMBIR LA SANA DOCTRINA PARA QUE LAS ALMAS VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. HAY QUE ABRIRLES LAS PUERTAS AL ESPIRITU SANTO Y EL SE GLORIFICARA.


ESTA MUJER FUE SANADA DE CANCER



LA GLORIA DE DIOS SE MANIFESTO EN MANERA ESPECIAL