BRUJOS EN LOS ALTARES.... QUE VERGUENZA


Como se burla Satanás de muchas congregaciones en estos días, pues son cientos las iglesias que en este momento cuentan con un brujo; hijo del diablo, ocupando algún puesto de importancia dentro de alguna iglesia. Si, así como lo oye; los brujos están entrando con mucha facilidad a puestos de mucha importancia como lo es co-pastores, secretaria, junta o algún presidente de sociedad. Para mucho esto suena como algo imposible de creer, pues créalo. En mis campaña he tenido que desenmascarar brujos y brujas dentro de la iglesia ocupando algún puesto, pero la información que tenemos es que esto es más serio de lo que podemos imaginar. Hay un problema severo con la visión y la espiritualidad dentro de la iglesia por tal razón es que no podemos discernir entre lo que es de Dios y lo que es del diablo. La flojera espiritual tiene al liderato ciego, pues hay que estar súper ciego para escoger un brujo para algún puesto de liderato. Usted se preguntara como llega un brujo a un puesto dentro de una iglesia?. Esta gente usa la táctica que más le gusta a un pastor; que es la sujeción, ellos se sujetan al pastor en todo y así hallan gracia delante de los ojos del pastor y es de esa manera como suben a esos puesto con el único fin de destruir la iglesia.
En estos momento tenemos que preguntarnos; qué está pasando en la iglesia? porque cosas tan terrible están pasando? Hay que hacer una evolución profunda pues esto hay que detenerlo. Lo que ocure es que esto no se detiene con bailarina ni show dentro de la casa de Dios; esto se detiene con la manifestación Espíritu Santo en medio de su pueblo. El problema es que esa manifestación casi no se ve ya. Hay que volver a esos culto de sacudimiento espiritual donde los dones se manifestaban, una iglesia donde los dones se manifiestan no hay brujo que se burle de ella. Pastor si en tu iglesia no se manifiestan los dones es posible que exista alguna culebrita escondida, usted dirá aquí no pasa eso, mas yo le recuerdo que si Satanás se coló en el cielo según el libro de Job y nadie se dio cuenta solo Dios cuanto más no se podrá colar en iglesias frías, muertas y apagadas como las tenemos por miles en este tiempo
.

2 comentarios:

  Dorys

16 de agosto de 2009, 13:17

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pulica más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema.

  Rafael

4 de mayo de 2010, 18:36

Dios le bendiga hermano eso es muy cierto se estan preocupando por algunas obras de la carne pero hechan algunas al lado como la hechiceria que por eso entran a las iglesias tantos brujos y brujas y no se dan de cuentan y si tambien avisas a la iglesia te miran como que estas volviendote un emocionalista hay que orar para que Dios le abra la vision a los pastores y dejen de ser tan ignorantes pues esto es una guerra y no se nos puede escapar nada. Dios te bendiga mucho sigue hacia adelante hermano por la verdad siempre